viernes, 16 de septiembre de 2016

Proceso Comunicativo. ECA 1 "E"

7 comentarios:

  1. PROCESO COMUNICATIVO:es el cual una persona llamada emisor manifiesta un mensaje, el receptor es aquel que recibe la informacion del emisor o a quien le explican algo{pueden ser varios receptores} y el codigo quiere decir el tipo de lenguaje que se esta utilizando... SERGIO FABIAN GOMEZ GOMEZ 1 "E"

    ResponderEliminar
  2. que tan importante es comunicarnos 1 hablante tambien llamado emisor o enunciador 2 receptor 3 el mensaje que es lo que decimos que ba asia el oyente nuestro contexto es lo que nos rodea en nuestra propia realidad el 5 elemento es el idioma y nosotros nos comunicamos en es pañol y si alguien habla distintamente no se ban a comprender asi que debe hablar el mismo idioma y el sexto elemento es el oral o escrito estos son los 6 elementos del proceso de la comunicacion .....JENNIFER VANESA ALVARES LOPEZ 1 "E"

    ResponderEliminar
  3. que tan importante es comunicarnos 1 hablante tambien llamado emisor o enunciador 2 receptor 3 el mensaje que es lo que decimos que ba asia el oyente nuestro contexto es lo que nos rodea en nuestra propia realidad el 5 elemento es el idioma y nosotros nos comunicamos en es pañol y si alguien habla distintamente no se ban a comprender asi que debe hablar el mismo idioma y el sexto elemento es el oral o escrito estos son los 6 elementos del proceso de la comunicacion .....JENNIFER VANESA ALVARES LOPEZ 1 "E"

    ResponderEliminar
  4. proceso comunicativo
    Comunicación efectivamente, sin es importar si éste se realiza utilizando el habla, señales manuales, imágenes ilustradas o cualquier otro medio de comunicación o tipo de lenguage
    Desarrollo de una idea.- Este primer paso es el que le da sentido a la comunicación, puesto que primero se debe reflexionar y desarrollar la idea .
    si no ablamos la misma lengua si orita todos orita ablaramos español y si ubieramos 5 personas i ablaran la diferente lengua pue no se entendiera la misma lengua y no es posible entenderse y mensages no se ban entender ....antonio de jesus gomes gonzalez

    ResponderEliminar
  5. EL PROCESO COMUNICATIVO : 1 ELEMENTO "HABLANTE" TAMBIEN LLAMADO EMISOR O ENUNCIADOR EL 2 "RECEPTOR" O TAMBIEN LLAMADO OYENTE O ENUNCIATARIA 3 ELEMENTO EL MENSAJE QUE ES LO QUE DECIMOS EL HABLANTE DA UN MENSAJE QUE VA AL OYENTE 4 EL CONTEXTO O REFERENTE ES LO QUE NOS RODEA EJEMPLO:SE REFIERE A todo aquello que rodea, ya sea física o simbólicamente, a un acontecimiento PARA PODER ENTENDER UN MENSAJE NECESITAMOS LA IDEA EL CONTEXTO 5 "CODIGO" ES EL IDIOMA QUE CADA UNO DE NOSOTROS UTILIZAMOS PARA NOSOTROS NUESTRO CODIGO ES EL ESPAÑOL LO ULTILIZAMOS PARA COMUNICARNOS PERO SI ALGUIEN HABLA UN IDIOMA DISTINTO Y NOS TRATAMOS DE COMUNICAR LOS MENSAJES NO SE ENTENDERAN XK CADA UNO HABLA UN IDIOMA DIFERENTE POR ESO ES IMPORTANTE QUE EL MENSAJE ESTE EN EL MISMO CODIGO(LENGUA) 6 "CANAL" EL CANAL TIENE QUE VER CON LA COMICACION.............. ALEJANDRO URIEL DIAZ AGUILAR 1 "E"

    ResponderEliminar
  6. 22 de septiembre de 2016 5:9 "el proceso comunicativo" el ablante tambien llamado oyente o comunitaria el proceso comunicativo tiene elementos llamados enunsiador,codigo,contexto,canal,enunsiatario el proceso comunicativo tambientiene intension comunicativa sus elementos son referensial,poetica,conativa,emotiva,metal lenguistica,fatica eso tiene q ber con el proceso comunicativo....IVAN DE JESUS JIMENEZ JIMENEZ..

    ResponderEliminar
  7. se entiende por proceso comunicativo a la acción de dos o mas personas donde una persona mencionada habla acerca de un tema lo cual seria el emisor, seguido de las demás personas que escucharían el tema dicho por el emisor lo que convierte a las personas en receptor, el mensaje seria lo que el emisor este dando a entender ya sea un tema, explicación, discurso, etc. El contexto representaría a todo lo que nos rodea estando dentro de la platica mencionada, en mencionada platica seria la forma en que el emisor este dando el mensaje el tipo de idioma eso seria el código y por ultimo forma oral o escrita lo cual representaría el canal.


    Alumna: Ana Cecilia Diaz Encinos

    1° "E"

    ResponderEliminar